viernes, 7 de marzo de 2014

DISFRUTANDO DE UN DÍA ESPLENDIDO, CON DOS SERES MARAVILLOSOS.







DISFRUTANDO DE UN DÍA ESPLENDIDO CON DOS SERES MARAVILLOSOS.


Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 6 de Marzo de 2014


Después de un largo y duro invierno, después de tanto frio intenso, de lluvias, y de unos vientos huracanados de estos últimos días, como hemos tenido por estos lares; ¡¡¡Por fin amanece un día esplendido!!!

Hoy jueves 6 de Marzo, ha salido un fantástico Sol.

Me levanto muy temprano como de costumbre para ir al trabajo, tan temprano, que yo diría: “que aún no han puesto las calles”.

Decido antes de salir de casa, que si hace buen día, después de salir de el trabajo, me compro algo para comer, y me lo llevo al Parque del Retiro (Madrid). Me apetece mucho hacer un picnic después de el trabajo en mi Parque Favorito.

Dicho y hecho, me cojo varios autobuses y me planto allí.

Me sobra toda la ropa: el abrigo, la rebeca, la bufanda, me lo voy quitando por el camino. “Hace muchísimo calor”.

Por fin llego a uno de mis rincones favorito del Parque, dejo el bolso, el abrigo... y me siento en el césped junto a un Magnífico Árbol.

Lo primero que hago es quitarme los zapatos y las medias (me descalzo), quiero sentir a la Madre Tierra bajo mis pies. Pido permiso a los Debas del lugar como de costumbre, y me pongo a comer. Mientras lo hago, toco al hermoso ejemplar que tengo pegado a mi espalda, le hablo, le saludo, y con una voz grave y amorosa a la vez, me contesta:

Hola mi dulce y brillante Ser, te doy las gracias por haberme elegido de nuevo, nos conocemos de hace tiempo, te recuerdo, y te reconozco, eres de los pocos Seres iluminados que se detienen a saludarme, y eso me gusta.

Eres un Ser Muy Grande, (me dice)
 
– Acaso sabes quien soy? (le digo yo)
 
Claro que sí, sé perfectamente quien eres, (me dice)
 
– Ah, que bien, (le contesto yo)
 
 
 
– Háblame de ti, de qué especie eres, y que años tienes, (le pregunto yo)
 
Bien, tengo 200 años de Vida en este Fantástico lugar, y Soy un Cedro de copa alta, (hay muchas clases de Cedros, me dice).
 
He visto muchas cosas desde aquí, han pasado muchas personas junto a mi, he escuchado sus voces y sus pensamientos, algunos me hablan, me abrazan, me piden cosas; pero pocos pueden escucharme como tú lo haces mi querido y hermoso Ser.
 
Eres muy luminosa y radiante, pero estás un poco triste.
 
– Así es, (le contesto) y me pongo a hablarle y contarle mis cosas...
 
– ¡¡¡Ufff, que calor!!! (le digo yo).
 
Sí, deberías ponerte un poco a la sombra, ( me dice)
 
– Pero, es que me encuentro muy agusto aquí con tigo, desde tú posición se divisa todo el Parque, este es mi rincón favorito, con unas vistas extraordinarias, (le contesto yo)
 
– Eres el Guardián de este lugar? (le pregunto)
 
Soy uno de ellos, este Parque es Muy Grande, hay muchos guardianes por hectárea, y sí, yo soy uno de ellos junto con ese magnífico ejemplar de Pino de copa alta que está justo en frente de mi.
 
– Sabes que se están produciendo muchos cambios en el Planeta, y que todo está cambiando?, la Madre Tierra está transformándose...
 
Sí, lo sé, puedo sentirla rugir, agitarse y contraerse, a través de mis profundas raíces...
 
Nosotros nos comunicamos con la Madre Tierra, de diferentes formas: a través de nuestras ramas y por el aire. A través de nuestras raíces, y también lo hacemos telepáticamente. Es a través de la telepatía, que nos comunicamos con otros Seres que habitan este Parque, además de con todos aquellos que nos visitan, y que están en situación de hacerlo. También recibimos información a través de los Debas, o Guardianes de este lugar.
 
 
 
Nosotros los árboles, estamos comunicados íntimamente entre nosotros mismos, somos como una “Gran Red Neuronal”, lo que vé uno, lo vemos todos, lo que siente uno, lo sentimos todos. Por eso, y aunque estamos lejos unos de otros ya que este parque es muy grande, así como también lo es la Ciudad, siempre estamos al corriente de todo lo que pasa y sucede en cualquier parte. Tenemos muchos guardianes entre nosotros, pero hay uno que es el Gran Guardián de este Sitio, se trata de un Árbol muy longevo, tiene 400 años de existencia, es el más viejo del Parque, y de esta Ciudad de Madrid, el nombre es un poco difícil de pronunciar: es un “Taxodium mucronatum” o si lo prefieres es un “Ahuehuete”, ¡¡¡es imponente!!! mide 30m. de alto por 6m. de grosor, y tiene un porte curioso en forma de candelabro con 10 troncos que parten del tronco central. Te invito a que lo visites en otra ocasión, te podrá contar grandes cosas, experiencias y sensaciones. Es un Gran Ser al que Todos Respetamos Mucho.

Saco mi botella del agua y me pongo a beber, le digo:
 
-- la compartiría con tigo, pero tu eres demasiado grande y no va a suponer nada para ti.
No te preocupes, tú la necesitas más que yo. Debajo del mi, en el Subsuelo, hay un Gran Acuífero, mucha agua de la que me alimento a través de mis gruesas raíces, aún así te doy las gracias por el ofrecimiento.

Sabes que podemos estar en contacto permanente tú y yo? Aún cuando te marches de aquí, una vez que se ha producido el vinculo entre nosotros, podemos seguir unidos telepáticamente.

– Ah, que bien. (le digo).


Nosotros Hacemos una Gran Labor, pues limpiamos las Ciudades de tanta polución y de humo. Somos el “Gran Pulmón del Planeta”. Si nos pudieseis ver desde una posición más elevada, desde fuera del mismo Planeta, la forma que tendríamos seria como unos Grandes Pulmones, o mejor dicho aún, seriamos los (alvéolos pulmonares) a través de los cuales la Madre Tierra respira.

Me fascinan los árboles, me gustan, los Amo. Una de las cualidades que más admiro de vosotros es la Paz que transmitís, tranquilos, sosegados, quietos, estáticos, como si el ruido, el jaleo, y el bullicio de las Grandes Ciudades no fuera con vosotros; es un gran contraste: nosotros, deprisa y corriendo todo el tiempo, de aquí para allá, y vosotros viviendo en otro mundo, en otro espacio, en el no-tiempo.

Así es, tú lo has dicho, nosotros aunque estamos presentes, al mismo tiempo estamos ausentes de todas esas nimiedades de vuestro tiempo y de vuestro espacio, nos abstraemos de aquello que no nos interesa, es más, a veces cuando os vemos pasar de un lado para otro corriendo, y siempre con prisas, con un montón de cosas que lleváis en la cabeza... es como si no os viéramos, como si percibiéramos un flash, no coinciden vuestro tiempo con nuestro no-tiempo, estamos en otra fase, en otra onda que no percibís. A veces, nos sentimos como unos auténticos extraños entre vosotros. Podríamos ayudaros si quisieseis, os podríamos ayudar a permanecer en el no-tiempo, seria algo diferente y maravilloso...

Seguimos hablando durante un buen rato, hasta que alguien nos interrumpe para decirme algo... (Se trata de un admirador que me contemplaba de lejos) y que según me dice: Soy muy guapa y luminosa... jajajaaa!!! le saludo por educación, el hombre es muy educado y amable... nos despedimos.
 



♥♥♥Pasa el tiempo, y me acuerdo de mi Querida Gaia según piso la tierra que tengo bajo mis pies descalzos.♥♥♥

¡¡¡¡Oh mi Querida Gaia!!!!
“Como me acuerdo de ti”
¿Cómo estás mi Madre Querida?
“Has estado muy revuelta estos días”
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡¡¡¡Hola mi Niña Preciosa!!!!
Aquí estoy todo lo bien que se puede estar en estos momentos de intensos cambios en mi cuerpo. Sí, ando revuelta por momentos, hoy os doy un bello respiro, pero no creáis que va a ser siempre así, aún os quedan días intensos por llegar.

¡¡¡¡Oh, Madre, estás aquí con migo!!!!

Claro que sí mi Amor, estoy hoy aquí con tigo, y estoy muy contenta de que hayas decidido pasar el día en la Naturaleza, aunque sea dentro de la Ciudad, este es un bello rincón, deberías salir más a los espacios abiertos, lo necesitas, te haría mucho bien.

Cariño, sé que te gusta estar junto a este bello ejemplar de Cedro, pero deberías pensar en cambiarte de sitio, te está dando mucho el Sol, y no es bueno que después de tanto tiempo sin estar en un espacio abierto, estés tan expuesta; elige otro lugar y refréscate un poco a la sombra.

Sí, tienes razón Madre.

Me levanto, y me despido de mi Hermoso Guardián de la Pradera de los Cubos (Cedro), y me voy unos metros más allá a la sombra.

Aunque te has alejado de mi unos pocos de metros, puedo seguir hablando con tigo, te escucho igual, (me dice)...

Lo tengo en cuenta, gracias.

♥♥♥Madre Gaia,♥♥♥ últimamente he escuchado mucho decir a un montón de personas haciendo alusión a tí, que si estás con contracciones de parto, que si ya has roto aguas, que si estás pariendo, otros dicen que si ya has dado a luz,...

Bueno, en que fase estás exactamente?

Mira mi Amor, vosotros sois muy pequeñitos con respecto a mi, vuestros embarazos son de 9 meses, el mio dura años, y de la misma manera y en la misma proporción son mis contracciones de parto.

Sí, Corazón mio, ya he roto aguas, y en cuestión de muy poco tiempo Daré a Luz a ese Hermoso y Bello Planeta que traigo para vosotros, es un Regalo Maravilloso que os quiero hacer a Todos, mis Queridos Hijos.

Será un lugar Precioso, donde viviréis muy felices, de la misma manera en la que tú vivías junto a mi en la Antigua Lemuria y tantos y tantos de vosotros.

Esos eran otros tiempos de Grandeza y de Esplendor, resonabais en 5ª Dimensión, no es que vuestras energías fueran de 5ª, si no que vivíais plenamente con todos los Dones y Privilegios de 5ª Dimensión.

Todo eso volverá a ser una realidad muy pronto mi pequeña niña, me acuerdo de aquellos tiempos junto a ti, cuando eras mi Querida “Rayima”.

Sabes que siempre hemos estado muy unidas cariño, tú y yo somos de la misma familia, del mismo “Circulo de Luz”, sé que lo sabes.

Sí, Madre, pero tú eres muy grande, y nosotros somos tan pequeñitos de tamaño, que se me hace difícil!!!

Mi Amor, Somos iguales, la única diferencia que existe, es el tamaño, lo demás todo es igual.

Madre, Pero tú eres como un “Enorme Orbe”.



Así es mi Amorcito, yo soy un Gran Orbe, que contiene muchos Orbes en mi interior: (vosotros), como tú bien sabes, sois Orbes igual que yo, esa es nuestra forma original.

Somos Espíritus llenos de Vida, en una forma Circular Perfecta llamada Orbes.

Como es arriba es abajo, somos exactamente igual, la única diferencia es el tamaño, yo os contengo a todos vosotros, y otros más grandes que yo, me contienen a mi, y así sucesivamente hasta llegar a la Fuente, al Creador Primero como tú bien sabes.

– Seguimos hablando de cosas a cerca de mi, me dá la enhorabuena por mis logros conseguidos, por todo lo que estoy sabiendo, y recordando a cerca de mis memorias, de mis recuerdos, por esos Seres con los que me estoy reencontrando dentro de mi Multidimensionalidad, por tantas y tantas cosas, mi Querida Gaia me felicita.

Hablamos de las Llamas Gemelas. Me dice que son muy importantes los reencuentros entre las Llamas Gemelas en estos tiempos de cambios, que esa energía que se produce con el re-encuentro, y con la fusión entre ambos, es muy necesaria para dar el impulso final de su parto, también es muy importante para elevar al nuevo Ser (Planeta), y encumbrarlo con la nueva energía para que luzca radiante y esplendoroso.

Te felicito mi querida niña por el reencuentro con tu Llama Gemela, me alegro mucho por ti, tú te mereces todo lo mejor, y él es un Ser Muy Grande.

Madre, te puedo hacer una pregunta tal vez indiscreta?

Dime mi Amor, de que se trata?

Si vas a alumbrar a un nuevo Ser, quien es el afortunado padre?

O si lo prefieres, quien es tu Llama Gemela?

Mi Amor, ya hay personas desde hace tiempo que saben quien es mi Llama Gemela, lo dije hace mucho, aunque nunca antes me lo habían preguntado tan inocentemente como tú.

Mi pequeña, mi Llama Gemela es “Alción”, El Gran Sol Central de la Galaxia. Por eso te he dicho antes que tú y yo somos del mismo “Circulo de Luz Familiar

Sí, cariño, tu Querido Padre Alción.

Pequeña, deberías ir pensando en volver a casa, se te va a hacer tarde, seguiremos charlando como en otras ocasiones, y si quieres puedes publicar este encuentro, no como un Mensaje Oficial, si no como una de tantas charlas, o diálogos entre nosotras.

Mi Amor, te agradezco todas tus buenas intenciones que tienes para con migo en estos momentos de mi dolor, y de mi sufrir.

Gracias por toda la Luz y el Amor que me envías siempre tan sinceramente, y con tanto sentimiento, te lo agradezco de todo corazón por que sé que te sale de lo más profundo de tu Ser.

Hasta pronto mi Querida Raminayat.

♥♥♥Yo Soy tu Amorosa Madre Gaia♥♥♥


Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.