domingo, 6 de octubre de 2013

"LOS MAESTROS TIENEN OTROS PLANES PARA MI".





“LOS MAESTROS TIENEN OTROS PLANES PARA MI”
 
Mensaje Escrito por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 23 de Septiembre de 2013.


 


Este escrito que os presento a continuación lo hice el 23 de Septiembre de 2013, debido a que tenia
un viaje previsto, lo pospuse hasta hoy día 6 de Octubre de 2013.
 
 
Saludos, soy Concepción Palacios-Raminayat.
 
Recibo muchos escritos y mensajes privados de todo tipo de personas que me preguntan de todo,
me hacen consultas personales etc...
 
Me piden que hable de mis experiencias personales a cerca de muchas cosas, me piden que publique
dibujos de todos los Seres que veo y con los que hablo, me piden que cuente esto y lo otro, que dé
mi opinión personal de lo que está sucediendo en el Planeta, de lo que está por venir, y de muchas
cosas más.
 
Otros me dicen que por qué sabiendo cosas tan importantes no las cuento, que es mi deber contarlo
todo.
 
Bien, aunque contesto a muchas personas todos los días quitando tiempo de mis horas de sueño y de
descanso, pues yo trabajo y además tengo que hacer las tareas propias que cualquiera hace a diario,
no puedo extenderme demasiado, y tampoco quiero entrar en detalles de mi vida personal.
 
 
Tengo que decir que soy una persona sencilla, sincera, amable, discreta, sensible, etc... y sobre todo
tengo que decir que últimamente no me encuentro demasiado cómoda con la situación en la que
algunas personas me han colocado; personas que están haciendo que me desvíe de mi verdadero
propósito, y que no me dejan centrarme en lo que de verdad quiero y me importa.
 
Me gusta ayudar a los demás, siempre me ha gustado, lo que no me gusta es que intenten
aprovecharse de mi, de mis buenos sentimientos, de mis buenas intenciones para con los demás.
 
 
Siempre me ha gustado colaborar y apoyar en causas nobles, y siempre que he podido lo he hecho
en silencio, en la clandestinidad, y sin hacer demasiado ruido para que no se notara mi presencia, es
decir; discretamente, como a mi me gusta.
 
Siempre he actuado desde el corazón, y nunca me ha movido el interés personal, nunca he sentido la
necesidad de destacar en nada, nunca me he sentido más que nadie, ni he sobresalido por encima de
los demás, eso no va con migo.
 
Últimamente me siento sobre-expuesta, y eso me incomoda. He conocido personas de todo tipo y
condición, personas físicas con las que he contactado personalmente, y otras a las que he conocido
de forma virtual u on line, creo que les he dado lo mejor que he podido de mi, teniendo en cuenta el
momento y la situación.
 
Nunca he pedido estar en primera línea, ni que se supiera quien soy, de hecho, y aunque algunos
conocen mi nombre asociado con algunas de mis canalizaciones que publico, en realidad nadie sabe
nada de mi. Yo soy muy discreta y no me gusta hablar de nada de eso.
 
He dejado claro en muchas ocasiones que no me gusta hablar de mi, pero aprovechando este escrito,
voy a contestar a algunas preguntas que me han hecho.

 
 
Nací siendo una Niña Índigo-Cristal-Diamante-Arcoíris; entonces estos nombres o términos no eran
para nada conocidos, todos estos adjetivos se vienen utilizando de unos años a esta parte, a la gente
le encanta nombrar todo esto para describir a personas muy especiales, otros se empeñan en
adjudicar estos calificativos a los niños que están naciendo desde hace algunos años, pensando que
todo esto es nuevo. No lo es, desde hace muchos años y en este hermosos planeta hay infinidad de
personas que nacimos con esa condición y por un propósito en concreto, vinimos aquí para hacer
algo muy grande e importante, no somos mejor que los demás, somos diferentes, siempre lo hemos
sido, a pesar de las muchas oposiciones y obstáculos que hemos tenido por parte de la Sociedad...
 
Cada uno vino con un plan u objetivo diferente o en común que cumplir, prácticamente todos
estamos ya realizando en el momento presente la parte que nos corresponde, y cumpliendo con
nuestro objetivo o plan divino, será más adelante cuando todo nuestro trabajo y esfuerzo comience a
verse, a notarse, y a manifestarse. A muchos de nosotros nos ha tocado realizar nuestra misión en
solitario, a veces muy dura y ardua la tarea, la mayoría de las personas no son conscientes de todo
lo que hemos estado haciendo, pues hemos sido muy discretos y cautos, nunca hemos sobresalido
por encima de nadie, ni hemos hecho ningún tipo de ostentación, todo ha sido en silencio...
 
 
Hemos ido abriendo el camino a otros que venían detrás y que lo han tenido más fácil, nosotros nos
hemos llevado la peor parte del pastel, lo hemos tenido que sufrir todo..., pero ha merecido la pena
tanto esfuerzo y sufrimiento, tanto tiempo de trabajo y de espera.
 
Mi personalidad índigo está más que superada y con creces desde hace ya mucho tiempo, es mi
parte Cristal-Diamante-Arcoíris la que estoy disfrutando en los últimos tiempos, y que tantas cosas
maravillosas me está aportando, experiencias muy gratas y satisfactorias, todas en pos de mi
crecimiento espiritual, me siento plena, aunque también tengo mis momentos bajos, no obstante, no
hay ni un solo día en el que no aprenda algo nuevo y maravilloso, me siento afortunada por estar
rodeada de tantísimos Seres de Luz que me guían, que me enseñan, que me aconsejan, que me dicen
y que me muestran lo que está bien y lo que debo mejorar día a día, todos ellos son mi Familia de
Luz, los amo profundamente y no podría vivir sin ellos.
 
 
 
También soy una de esas 144.000 semillas de luz que en los últimos tiempos tanto se está
mencionando. No tenia intención de hablar de nada de todo esto, pero se me ha preguntado tanto y
tanto a cerca de estas cosas, que estoy aprovechando la ocasión de un tirón y contestando a todas
esas personas que quieren saber, espero que a partir de este momento todo quede claro y ya no
vuelvan a preguntarme a cerca de lo mismo.
 
Aclarado esto, retomo este escrito en el punto que lo dejé cuando mencioné que soy una persona
muy discreta, y que últimamente me siento muy incomoda y sobre-expuesta por otros.
 
 
Tengo que decir que mi exposición pública fué debida a alguien que conocí en un momento dado y
que hablando y compartiendo cosas sencillas..., llegamos a todo esto.
 
Esta persona es muy entusiasta y activa en las redes sociales, en grupos y círculos...
 
Me insistió en que publicara mis escritos o canalizaciones, es más me dijo que ella misma se
encargaría de publicarlos, que hiciera dibujos describiendo lo que veía, y que los adjuntara a las
canalizaciones, que a la gente le gustaría mucho, y les ayudaría a saber mas a cerca de los Maestros
Ascendidos, Hermanos Mayores, Ángeles, Arcángeles, y todo tipo de Seres de Luz con los que
contacto. Yo le dije que ya había muchas personas canalizando y publicando sus escritos o
mensajes, pero ella me insistió y me dijo que yo lo expongo de otra manera, de forma diferente y
desde mi experiencia. Por agradarla y por tanta insistencia, accedí a ello, pero pronto me arrepentí
de hacerlo, pues me empecé a sentir encorsetada y obligada a tener que contar mis cosas, y mis
diálogos con los Seres de Luz.
 
Me sentí obligada a corresponder, y presionada a escribir más en un corto espacio de tiempo para
calmar la sed de otros.
 
Mis Guías me aconsejaron que creara mi propio Blog, y que fuera publicando mis escritos de forma
más tranquila y a mi ritmo, teniendo en cuenta que yo trabajo y que no dispongo de todo el día para
dedicarme a ello. Así lo hice y me relajé un poco.
 
Tengo que decir, que yo solo publico un (0,5%) de los mensajes canalizados por mi, es decir; muy
pocos.
 
Tengo mucha facilidad para canalizar, de hecho me paso el día entero haciéndolo. Hablo
continuamente con mis Guías, con mi Ser Superior, con los Maestros Ascendidos, Hermanos
Mayores, Arcángeles, hablo con mis Yoes Multidimensionales, es decir, hablo con migo misma
desde otro tiempo y desde otras dimensiones, todos son mis múltiples aspectos, me enseñan muchas
cosas, aprendo mucho con todos ellos, me envían imágenes de los lugares en los que habitan, son
imágenes en movimiento, igual que cuando vemos una película, los visito y me visitan.
 
También hablo con los Animales (Hermanos Menores), con las Plantas, con los Árboles, con los
Minerales, con los Debas o Guardianes de los sitios que visito, y a los que siempre pido permiso
antes de entrar en el lugar del que ellos son guardianes y custodios.
 
Tengo que decir que también hablo con Seres Queridos que ya desencarnaron y que ahora se
encuentran en la Luz.
 
Quiero dejar muy claro, que yo solo trato con Seres de Luz, y que están en la Luz, no me interesa
tratar con ninguna otra entidad fuera de la Luz.
 
 
Soy una persona muy sensitiva, y percibo la energía y los pensamientos de personas que están cerca
de mi y a muy larga distancia, para mi es lo mismo, la distancia no es un inconveniente.
 
Sé las intenciones que una persona tiene nada más verla, y aunque no la vea físicamente también lo
siento y lo percibo, lo mismo me sucede si miro una fotografía de alguien, puedo ver muchas cosas.
 
Cuando hablo con alguien y le cuento algo, pienso que eso va a quedar entre nosotros, y al poco
tiempo descubro que ya es del dominio publico.
 
Solo puedo confiar en mis queridísimos Seres de Luz, ellos son mis verdaderos y mejores amigos.
 
 
Hablo a diario con ellos, me aconsejan y me cuentan todo aquello que yo no veo, por que claro, no
puedo enfocarme en todo a la vez, aunque si lo pueda sentir.
 
Sé cuando alguien está a punto de llamarme por teléfono, y hasta cuando hablan de mi.
 
 
Últimamente se acercan a mi personas que quieren saber de ellos mismos, y de otras personas,
utilizan sus mejores palabras y alagos para sonsacarme, y yo lo sé, me preguntan, quieren que les
hable de este, de aquel, y del otro, yo sé muchas cosas, pero no me gusta hablar de nadie, tampoco
me gusta que se aprovechen de mi, no soy tonta ni he nacido ayer; desde que tengo uso de razón
hablo con Seres de Luz.
 
 
 
Empecé a ser consciente de mi misma con dos años de edad, y era consciente de muchas cosas,
entonces me preguntaba que hacia yo aquí, esta no era mi casa, no me gustaba nada de todo cuanto
me rodeaba, sabia que yo era un ser muy especial, sentía muchas cosas, energías, percepciones,
podía hablar con seres a los que otras personas ni veían, ni escuchaban, era muy pequeña, y a mi
llegaba mucho conocimiento de cosas que con los años descubrí que eran materias que se estudian
en las universidades, si, tenia acceso a todo eso, yo una niña pequeña conociendo los secretos del
universo, conociendo como se hacia esto, o lo otro, y de qué estaba formado este componente....
 
 
Nunca he estado sola, a pesar de que me he sentido sola en muchos momentos de mi vida, pero los
he elegido yo de “Motus Propio”, pues mi lema siempre ha sido: “Mejor Sola que Mal
Acompañada”.
 
No le guardo rencor a nadie, pues sé que todos estamos en nuestro propio proceso de aprendizaje y
de ascensión personal y colectiva, todos somos parte del todo, Todos Somos Uno.
 
Lo que si me molesta son las personas oportunistas e interesadas que quieren crecer a costa de los
demás, personas que quieren lo que tu sabes, sin molestarse en conseguirlo por ellos mismos. Todos
tenemos los mismos recursos, pero hay que trabajarlos. Todos tenemos oportunidades para contactar
con lo Divino, que nadie diga como algunos me dicen a mi: “Que suerte tienes” “Tú puedes
contactar con ellos”. Eso no es suerte, me gané el derecho, y renuncié a muchas cosas en esta vida,
todo tiene un precio, nada se dá gratis, nada.
 
Si quieres algo, tienes que dar algo a cambio, y no todos están dispuestos a hacerlo.
 
 
Canalizo a Seres Muy Grandes, trato con ellos como a verdaderos y grandes amigos, ellos me
consideran su amiga, así me lo dicen.
 
Nunca me han obligado a publicar nada, excepto en un par de ocasiones en las que me insistieron
que publicara sus mensajes, por lo demás siempre han respetado mi libre albedrío y mi soberanía.
 
Tengo muchísimos mensajes grabados y escritos, todos Fantásticos, Grandiosos, Sublimes, mucha
gente pagaría por ellos, jamás los vendería, son joyas para mi, por su valor y contenido, son
mensajes privados que hablan de mi, de mi origen, del Ser que Soy, y del que Seré en un Futuro,
hablan de Quien Soy en Otros Mundos, en Otros Planos de Conciencia, en Otras Esferas...
 
 
También tengo mensajes antiguos y recientes que hablan de todo lo que ya ha sucedido
recientemente en el Mundo, y de lo que está por llegar.
 
Por qué no los publico?
 
Por que puedo decidir no hacerlo, por que no estoy obligada a ello, y por que no es mi estilo ni mi
voluntad hablar a cerca de catástrofes, ni calamidades, por que no me gusta meter miedo a Seres
Sensibles, Despiertos o Dormidos, si es su opción no saber nada a cerca de todo ello, quien soy yo
para sobresaltar a nadie.
 
Esa tarea se la dejo a otros a los que les encanta contar noticias catastróficas y calamitosas, parece
que estuvieran deseándolo a juzgar por la prisa que se dan en contar ese tipo de noticias.
 
 
Conozco a cerca de muchos temas, podría dar mi opinión, y la información con la que cuento, pero
no me interesa. Últimamente hay demasiada información de todo tipo saturándolo todo y a todos, la
gente está cansada de tanta información, y hasta dudan de su veracidad, y de la conveniencia de
hacer esto o lo otro, se dicen así mismos: a ver con lo que mejor resueno, y dependiendo de ello,
haré esto o lo otro.
 
En realidad no hacen lo que les apetece o les resuena, hacen lo que hace la mayoría de la gente, si,
parece mentira que se trate de personas despiertas, de personas iluminadas, con una cierta
trayectoria en todos estos temas, al final todos como borregos haciendo lo que otros proponen, esos
a los que les encanta figurar y sobresalir por encima de otros, solo quieren destacar por encima de
los demás y beneficiarse del trabajo y del esfuerzo de otros, estos que no respetan a nadie, y que
para conseguir lo que quieren, no les importa asediar, acosar, marear, y cansar insistentemente hasta
conseguir su propósito u objetivo; obtener de los demás y de forma gratuita lo que otros
consiguieron con esfuerzo y renuncia.
 
Cuando no les das lo que quieren, se molestan, se ofenden y te critican, inventan historias, y
malmeten a otros en su/tu contra. Hay personas a las que les gusta enfrentar a unos con otros, y
hasta hacer comparaciones odiosas, van contando chismes, y hasta se permiten el lujo de dar
consejos, y de decirte lo que tienes y no tienes que hacer. Si, esos que apenas si han despertado hace
poco y que no tienen ni idea de nada de como funciona el tema de las canalizaciones, ni el trato con
los Maestros Ascendidos..., y se permiten el lujo de decirte como tienes que hacer y como tienes
que actuar con respecto a esto y a lo otro, te hablan de los mensajes de los Seres de Luz, sin
respeto, te hablan como si tú fueras el mensaje, y como si pudieras cambiarlos, o cambiar los
hechos o elementos contenidos en ellos a voluntad y a gusto del publico.

 
Se puede consentir semejante falta de respeto a los Seres tan Grandes, como son los Maestros
Ascendidos?...
 
¡¡¡Pero que necia y cretina es la gente!!!
 
Yo he publicado siempre aquellos de mis mensajes o canalizaciones que me han apetecido, y no
aquellos que otros me han pedido. Pero jamás he añadido ni quitado nada a mi antojo, me he
limitado a lo que me han dicho siempre.
 
Hace apenas un par de días, alguien al que no conozco personalmente me dijo con toda la confianza
del mundo, después de publicar mi último mensaje de parte del Consejo Superior de Ancianos de la
Galaxia, que dada la fecha que ellos dan para un evento que consideran de vital importancia para
todos, que esa fecha es un poco inconveniente, pues hay otros eventos de por medio, y que va a ser
un poco lioso, pues bien, esta persona me dice: que le diga a mis Guías que cambien la fecha, o que
fusionen este evento con otro que aunque termina unos días antes, es también importante, y que le
proponga a la persona que ha promovido el otro evento, que los juntemos.
 
 
Bueno, ni que decir tiene, que además de irrespetuoso, no tiene ni idea de como funciona esto.
 
 
No he contestado a esta persona, espero que cuando lea este escrito se dé por aludido; y quiero decir
al respecto lo siguiente:
 
Aunque me implico al cien por cien con los mensajes que canalizo, tengo muy claro que yo no soy
el Mensaje, si no el Mensajero, me limito a comunicar lo que se me pide que comunique, y cuando
así se me pide, pues como dije anteriormente los Seres de Luz respetan mi libre albedrío y mi
soberanía, nunca me exigen que publique algo, y cuando lo hacen, es por que lo consideran
importante para la humanidad.
 
Yo no puedo decirles a mis Guías que cambien la fecha de un evento, en primer lugar por que no
fueron mis Guías los que me dictaron el mensaje, fueron los Emisarios del Consejo Superior de
Ancianos de la Galaxia, cuando decidieron esa fecha por algo será, y yo no soy quien para
discutirlo, ni para cuestionarlo, tampoco tengo que sugerir que un evento se fusione con otro, ni
tengo por que hablar con otro canal, ni tengo por que ponerme de acuerdo para fusionar nada.
 
 
Cada cual que haga lo que mejor le parezca, y con total libertad.
 
Yo por mi parte voy a hacer los dos eventos, vaya quien vaya, y acuda quien acuda, he hablado con
quien tenia que hablar, y he recibido instrucciones precisas.
 
 
Estoy acostumbrada a hacer las cosas en solitario, y os aseguro que cuando el canal o persona es lo
suficientemente potente y fuerte, el efecto es el mismo, solo o acompañado de muchos.
 
No me molesta que unos resuenen más con unas cosas que con otras, lo que me molesta de la gente
es su osadía, su falta de respeto, su desconocimiento, las ganas de malmeter y de liarlo todo
enfrentando a unos con otros, y metiéndose donde nadie los ha invitado.
 
Estoy cansada de personas así, estoy cansada y decepcionada de personas que te dicen una cosa y
luego hacen todo lo contrario.
 
Estoy cansada de personas falsas e hipócritas, de personas que solo quieren información gratuita a
cerca de otros para su propio beneficio personal y para tener ventaja, son personas que no se sacian
nunca, todo lo quieren saber de forma fácil y sencilla sin molestarse ellos mismos.
 
Estoy cansada y asqueada.
 
 
Y es por lo que he decidido y ya llevo pensándolo durante todo el verano, dejar de publicar en este
Blog de momento.
 
No descarto volver a publicar más adelante, pero solo aquello que me apetezca, y desde otra
perspectiva.
 
Por el momento no publicaré más aquí, tenia pensado cerrar este Blog al publico en general, pero
hablando la madrugada pasada con la Madre María, con Sananda, y con Morya, me han pedido que
no cierre el Blog, que siempre puede haber alguien a quien le pueda interesar algo de lo publicado.
 
 
Sé que habrá personas que no lo entiendan, a esos les digo:
 
MI PAZ INTERIOR VALE MÁS QUE TODO
 
Y últimamente me siento incómoda con la actitud de algunas personas.
 
 
 
 
Tengo otros Blogs de reciente creación en diferentes plataformas y con otros nombres, que por el
momento permanecen cerrados al público; escribiré todos esos mensajes y todas esas cosas que me
gustan y que me apetecen, sin la presión y sin el juicio, ni la comparación con nadie.
 
Muchas Gracias a los que habéis leído mis mensajes, a los que los habéis compartido, y a los que
me habéis seguido, quizá más adelante vuelva a publicar nuevamente aquí, (no descarto la
posibilidad).
 
Por el momento publicaré en otros Blogs.
“Los Maestros Tienen Otros Planes Para Mi”
Gracias a Todos, con Todo mi Amor y Respeto.
 
Concepción Palacios-Raminayat.
Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la
forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.
 
CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.